Políticas, procedimientos y/o sanciones establecidas por la organización para la Asignación de cuentas de usuario.

Como parte de nuestra labor de protección de datos personales, a cada empleado se le asigna un acceso a las herramientas de trabajo que es único y confidencial, a continuación se enlistan las normas para asignación de accesos. 

-La asignación de contraseñas se hace de forma individual y confidencial, ya que no se puede compartir las contraseñas con otros usuarios.

-Si el usuario olvida, bloquea pierde su contraseña deberá acudir al área de computo y redes para que se le proporcione otra.

-SI algún usuario sospecha que su cuenta y contraseña son conocidas por otra persona deberá acudir al área de computo y redes para modificarla.

-El usuario se podrá registrar con su usuario y contraseña asignada mediante un equipo de cómputo con servicios de internet y con las capacidades adecuadas.

-Cada cuenta tendrá bloqueado el acceso a ciertas partes del sistema dependiendo del tipo de asignación que se le allá otorgado a la misma ya que solo podrá entrar a ciertas partes donde su área debe laborar.


SANCIONES.

-Quien sea sorprendido compartiendo accesos, utilizando el acceso de otro trabajador o utilizando su equipo de cómputo en su ausencia, será amonestado con una suspensión de 3 días, en caso de reincidir, se le sancionará con un acta administrativa.

-Si se detecta que algún trabajador comparte sus accesos intencionalmente, será una baja inmediata de la empresa.

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